Informes de prensa dan a conocer que la vivienda del futbolista mexicano Carlos Vela en Malibú quedó destruida como consecuencia de los voraces incendios forestales que han afectado varias zonas cercanas de Los Ángeles, California, Estados Unidos, en los últimos días.

La esposa del futbolista mexicano, Saioa Cañibano, publicó la madrugada de este jueves 9 de enero en Instagram un video en el que se ve su casa en Malibú en llamas.

“Nuestra preciosa casa de Malibú ayer ardió… aún estamos en shock con todo lo que está pasando… es muy triste y aterrador como arde todo”, comentó la pareja de Vela.

Asimismo, Saioa Cañibano aprovechó la misma publicación para informar que toda su familia se encuentra bien, al mismo tiempo que externó su deseo de que muy pronto sean controlados los incendios que han dejado hasta el presente cinco muertos, varios heridos y alrededor de mil 500 edificaciones arrasadas por el fuego.

Hasta el momento Carlos Vela no se ha pronunciado sobre la lamentable situación por la que atraviesa su familia y la ciudad en la que ha radicado desde hace varios años luego de que lo fichara el LAFC de la MLS.

El primer incendio comenzó el martes pasado en Pacific Palisades, un lujoso suburbio de Los Ángeles codiciado por celebridades y estrellas de Hollywood, donde las llamas consumieron casi 7.000 hectáreas.

Deja un comentario