Morelia, Michoacán
A partir de este viernes y hasta el lunes 6 de enero, dos mil 832 comerciantes populares, adscritos a 27 organizaciones, participan en la temporada de Reyes Magos, en Morelia.
El secretario de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, refirió que estos vendedores, dedicados a abastecer a Melchor, Gaspar y Baltazar con los juguetes y los regalos necesarios para satisfacer los deseos de los pequeñines en los hogares de Morelia, se instalaron en vías y espacios públicos de la ciudad.
Estos son el tianguis de la avenida del Pedregal, con mil 107 puestos; el tianguis del Auditorio Municipal, mil 083, y la avenida Michoacán, en la colonia El Porvenir, 120.
Además, la calle Andrés del Río, entre la de Ortega y Montañés y la avenida Lázaro Cárdenas, con 113 puestos; la calle Sitio de Cuautla, en la colonia Niño Artillero, 110, y la calle Charapan, en la colonia Lomas de Guayangareo, 85.
También la avenida de la Cantera, en la colonia Villas del Pedregal, 70 puestos; la calle Alberto Coria, en la colonia Primo Tapia Oriente, 60; la explanada del mercado Independencia, 41; lado norte de la calle Ana María Gallaga, entre las calles Vicente Santa María y Andrés del Río, 22, y lado norte de la avenida Lázaro Cárdenas, entre las calles Vasco de Quitoga y Virrey de Mendoza, 21.
Refirió que una vez finalizada la temporada de Reyes Magos, se darán por culminadas las festividades navideñas, y se dará paso al ordenamiento del comercio popular de la ciudad.