Localizan a una mujer ejecutada de un balazo en la cabeza, tirada a la orilla de un camino de terracería cercano a la Antigua Carretera a Pátzcuaro.

La victima no esta identificada, ella tenía entre 30 y 35 años de edad; era de complexión media, piel blanca, cabello rojizo; además vestía unas mallas de colores blanco y negro, chamarra negra, blusa negra y tenis blancos. Como seña particular, en los dedos de la mano izquierda, tenía tatuada la palabra “Loca”.

La víctima yacía a pocos metros de la ciclovía y en las inmediaciones de La Campiña, así como de la Presa de Cointzio. Unas personas realizaron el hallazgo durante la tarde de este viernes y lo reportaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la mujer y delimitaron el perímetro, pues en el suelo también había un casquillo percutido.

Al enterarse del caso, los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron al referido lugar, emprendieron las averiguaciones correspondientes y trasladado del cuerpo al Semefo para la práctica de la necropsia de ley; se espera que en las próximas horas sea reconocida y reclamada por sus familiares.

Deja un comentario