Morelia, Michoacán
Como parte de los actos de investigación que se realizan por una posible negligencia médica, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ejecutó un cateo en una clínica de cirugías estéticas, ubicada en la colonia Ejidal Ocolusen del municipio de Morelia.
Derivado en una denuncia presentada por el delito de lesiones por práctica indebida del servicio médico y responsabilidad profesional y técnica, interpuesta por una mujer que se sometió a un procedimiento quirúrgico, el cual le generó alteraciones en su salud, en una clínica ubicada en el asentamiento señalado, la Fiscalía de Asuntos Especiales dio inicio con las investigaciones, mismas que permitieron obtener de un Juez de Control una orden de cateo.
Al lugar se trasladó un equipo multidisciplinario, conformado por un agente del Ministerio Público, Peritos y Policías de Investigación, quienes localizaron material quirúrgico y expedientes que habrán de ser analizados.
Los materiales, los documentos y el inmueble quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, a efecto de continuar con las investigaciones y, de ser necesario, dar parte a las autoridades correspondientes para establecer responsabilidades.