Un motosicario llegó a la cenaduría “La Esperanza”, ubicada en la tenencia de Las Guacamayas, donde asesinó a balazos a una mujer de 26 años.

El crimen se perpetró durante la noche de ayer jueves, cuando la Policía Municipal recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la Avenida Arroyo del Barco, en la colonia Ampliación Mirador. Al llegar al lugar, los policías encontraron a la mujer herida dentro del local de venta de comida y solicitaron apoyo inmediato.

Testigos señalaron que el motociclista llegó a la cenaduría, se bajó y, al ver a la mujer, sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa en varias ocasiones. Los socorristas que arribaron al sitio confirmaron la muerte de la joven por impactos de bala. La zona fue asegurada por la policía, quienes solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE). En el lugar llegó personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen (UEEC) para iniciar las investigaciones correspondientes sobre el asesinato.

Familiares informaron a los investigadores que la víctima respondía al nombre de Sandy Merlin D., quien laboraba en la cenaduría “La Esperanza”. Al término de las diligencias, el cuerpo fue enviado al Semefo para realizar las necropsias correspondientes. Las investigaciones continúan para esclarecer el móvil del crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí