Morelia, Michoacán
Para celebrar 10 años del inicio de su carrera artística, el músico y cantautor michoacano, Rafa Arreguín, festejó dicho acontecimiento la noche de este viernes 13 de diciembre con un concierto “en la intimidad” con sus amigos y fans más fieles en el centro histórico de Morelia.
Copado, el recinto albergó a poco más de 80 personas que bailaron, cantaron, se deleitaron y hasta lloraron con todas y cada una de sus canciones, sintiendo a flor de piel el mensaje del músico y su intención al momento de la creación de las mismas.
El originario de Zamora, Michoacán, aseguró que no había forma mejor de cerrar un gran año y gira, que con todos sus amigos y familia, además de la gente que siempre lo ha seguido y jamás ha tirado la toalla, así que este concierto era “un regalo a todo ese amor que durante 10 años le han brindado a él y su proyecto musical”.
Acompañado de toda su banda, Arreguín tocó éxitos como “Chica Tormenta” (canción que este año cerró con más de 8 millones de reproducciones en Spotify) , “Dinamita” , “Fantasma”; “Nunca y después”, “San Jorge” y muchas otras más que durante más de hora y media dieron vida y agregaron un toque mágico al lugar.
“Nuestra propuesta es el ‘Folk’ , que se encuentra dentro del pop, pero más encaminado al pop rock. Siempre todo lo que hago, lo que compongo son vivencias mías o de alguien más, pero al final así es la vida y todos en algún momento hemos vivido algo así.
Yo creo que de ahí viene la conexión de mis canciones con la banda”.
Para 2025 Rafa Arreguín y su proyecto musical planean sacar nuevo álbum, además de consolidar el colocarse en los mejores festivales del país y radiodifusoras con la finalidad de seguir creciendo y llevando su mensaje musical a todo el mundo.
Para todo aquel que guste de compartir y apoyar la propuesta del joven michoacano, pueden consultar sus redes sociales como “Rafa Arreguín Mx” o en la plataforma musical Spotify con el mismo nombre.