Las redes sociales estallaron con la noticia de que Angélica Rivera “La Gaviota” estará de regreso en el mundo de los melodramas, más sensual que nunca, con una serie original de ViX que ya acapara los reflectores de los internautas.

La última telenovela en que la exprimera dama de México protagonizó fue “Destilando amor”, en 2007, junto al veterano galán Eduardo Yáñez, producción con la que se ganó el apodo de “La Gaviota”.

Después Angélica decidió retirarse de la actuación y ya lleva 17 años alejada de la industria del entretenimiento.

El proyecto que marca el regreso de la actriz a las telenovelas lleva el título de “Con esa mirada”, en el cual compartirá créditos con Diego Klein, el español Iván Sánchez, Ivanna Castro, Nicolás Haza y Sofía Castro, hija de la actriz.

La serie está realizada por Argos, productora fundada por el cineasta Epigmenio Ibarra, mientras que la dirección está a cargo de Alba Gil y Pitipol Ybarra, quien sustituyó al fallecido Moisés Ortiz Urquidi.

La nueva serie de la Rivera es una versión contemporánea, con un tono más atrevido e impactante, del culebrón “Mirada de Mujer”, la cual se transmitió con un enorme éxito en 1997 por TV Azteca.

En “Con esa mirada”, Rivera interpretará el papel de una mujer que decide terminar su matrimonio luego de 25 años, a causa de la infidelidad de su marido y, en el camino, se involucra en una apasionante relación con un hombre más joven.

Por ahora, no se sabe en qué fecha se podrá ver la telenovela por ViX, pero ejecutivos de la streaming han asegurado que el estreno se producirá en algún punto de 2025.

Tras el anuncio de su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto, en 2019, los fans de Angélica Rivera sabían que sólo era cuestión de tiempo para que la actriz volviera a deleitar a los espectadores.

Mientras se estrena “Con esa mirada”, todas las telenovelas de “La Gaviota” están disponibles en ViX para que podamos disfrutar de los mejores momentos de la actriz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí