A balazos, fue asesinado el propietario de una refaccionaria denominada “Italika Rashid”, ubicada en la glorieta de Chandio. Un cliente también resultó lesionado.

El crimen ocurrió la tarde de hoy, cuando Ángel Samir atendía su negocio. En un momento dado, dos sujetos armados llegaron y atacaron a la víctima y después huyeron del lugar.

Tras el ataque, un hombre identificado como Rafael S., de 32 años, quien era un cliente, al sentirse herido, corrió y subió a un taxi que lo trasladó a un hospital, donde recibe atención médica por los impactos de bala en el pecho y en la pierna derecha.

Por su parte, Ángel Samir fue llevado a la clínica particular 2000 para recibir atención; sin embargo, falleció mientras le brindaban asistencia.

El personal de la Fiscalía de Michoacán se presentó en el lugar de los hechos, donde recolectaron seis casquillos percutidos calibre 40 y siete de calibre 380. Luego, se dirigieron a la clínica para realizar el levantamiento del cadáver del propietario de la refaccionaria y lo trasladarlo al Semefo.

Al momento, se desconoce el móvil del crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí