Morelia, Michoacán
En una acción oportuna, agentes de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Guardia Nacional (GN), decomisaron 115 kilogramos de sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, lo que representa un duro golpe a la delincuencia en la lucha contra la compra venta de drogas.
El aseguramiento tuvo lugar en una pensión de automóviles, ubicada en la colonia Ampliación la Soledad, en la carretera Morelia-Salamanca, en los límites con el municipio de Tarímbaro, donde agentes de la Subsecretaría de Investigación Especializada (SIE) en conjunto con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional localizaron una camioneta de la marca Nissan, línea Frontier.
Al inspeccionarla, en la parte trasera de la unidad se ubicaron cajas de cartón que contenían bolsas plásticas color negro, en las cuales fue encontrada la citada droga.
Se llevaron a cabo las actuaciones respectivas y lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias de ley.
Con estas acciones se mantienen los trabajos contundentes para inhibir los delitos contra la salud. En la línea de emergencias 089 anónimo puedes denunciar cualquier ilícito.