El Sistema DIF Michoacán, a través de la dirección de Asistencia e Integración Social, entregó equipamiento a 44 municipios que cuentan con Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) y Centros de Rehabilitación Integral (CRI), el cual será en beneficio de las personas que asisten diariamente a recibir los servicios que brindan.

La presidenta honoraria del Patronato, Grisel Tello Pimentel, indicó que, para la presente administración es primordial trabajar en la transformación de las condiciones de vida y el desarrollo pleno de los sectores prioritarios de la entidad, a través de acciones que mejoren su inclusión a la vida cotidiana.

Entre el equipamiento que se entrega se encuentra equipo de magnetoterapia, lámpara infrarroja, gel, mancuernas, mesa de kanavel y combos de electroterapia, que les servirán para otorgar una atención de calidad a mayor número de personas.

El director general del organismo estatal, Óscar Celis Silva, mencionó que, se trabaja en la actualización de la base de datos de los responsables de las UBR’s, y CRI’s, con ello dijo, se pondrá en marcha una dinámica de trabajo en conjunto que permita fortalecer los servicios que se prestan en sus municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí