En Pátzcuaro, un hombre murió cuando era atendido en un hospital, debido a las graves heridas que sufrió al ser atacado a balazos en su domicilio de la colonia Colimillas.

El móvil de la agresión es desconocido y sucedió alrededor de las 22:00 horas del pasado sábado, en un inmueble de la calle Francisco Javier Alegre. Se sabe que el ofendido quedó lesionado y fue canalizado de urgencia a un hospital, pero perdió la vida a consecuencia de los severos daños que padeció, él respondía al nombre de Luis Francisco, de 40 años de edad.

El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Mientras que en Jacona, durante la noche de ayer domingo, en una zona cerril fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción, a simple vista no tenía la cabeza. Agentes de la Guardia Civil y Policía Municipal fueron alertados sobre una persona tirada en un predio de la calle Blas Galindo, en la colonia Valle Verde.

Los uniformados acudieron a verificar el reporte, confirmando que se trataba de un hombre sin vida, por lo que acordonaron la zona y solicitaron la intervención de las autoridades competentes. Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como Agentes Ministeriales se dieron cita al área de intervención para realizar las actuaciones correspondientes.

Trascendió que el fallecido vestía un short de color rojo, playera negra y tenis blancos. El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de los estudios correspondientes y en espera de que sea identificado durante las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí