Al momento liberan la autopista Siglo XXI, luego de aproximadamente 18 horas cerrada y la carretera libre Uruapan-Lombardía, por familiares de las víctimas del fatal choque ocurrido el pasado lunes cerca de la caseta de Santa Casilda, donde perdieron la vida cinco personas y otras cinco resultaron heridas, se ha firmado un acuerdo con la empresa aseguradora para que asuma los gastos médicos y funerarios.

Fue cerca de las 14:00 horas cuando familiares de las personas que perdieron la vida y los lesionados en dicho choque se apostaron en la caseta de cobro de Santa Casilda y la carretera libre Uruapan-Lombardía para exigir que la autopista y la aseguradora Qualitas asumieran la responsabilidad de los gastos funerarios y hospitalarios.

Los afectados del percance, en su mayoría son albañiles del municipio de Gabriel Zamora, regresaban de realizar sus labores en una camioneta Ford pick-up, cuando colisionaron con el camión de carga.

En el sitio se presentó personal de la Secretaría de Gobierno (Segob) para entablar el diálogo entre ambas partes, logrando que por la madrugada arribara personal de la aseguradora Qualitas.

Ya durante la mañana de este miércoles, representantes de la autopista Siglo XXI, la empresa aseguradora y familiares de las víctimas, luego de dialogar realizaron la firma de acuerdos en los que se cubrirán los gastos antes señalados, lo que permitió que las vialidades fueran liberadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí