Silvano Aureoles no está acompañando al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la campaña de Irimbo ni se ha afiliado al partido, confirmó el dirigente estatal del tricolor, Guillermo Valencia Reyes.

A partir de las declaraciones del dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo, acerca de que se daría de baja del padrón a Silvano Aureoles, Antonio García Conejo y Bernardo Corona por, entre otras cosas, apoyar al candidato del PRI, Fernando Palomino, el dirigente priista se lanzó una vez más contra su homólogo perredista.

“Silvano Aureoles le quitó el hambre durante seis años y le dio lo que tiene y ahora el ingrato hasta reniega de él (…) Y que no nos cuelguen milagritos, Silvano Aureoles no está en el PRI, es falso, yo no he tenido ninguna comunicación con él”, tronó Valencia.

El dirigente del PRI dijo no tener nada malo que decir del exgobernador pues no lo conoce y que la única comunicación que tuvo con él últimamente fue cuando éste lo felicitó vía WhatsApp por su cumpleaños y él le agradeció. No obstante, dijo que las puertas no están cerradas para él:

“Quien quiera venir a afiliarse que se afilie, pero no tengo conocimiento de que haya venido a afiliarse y tampoco puedo hablar de él porque no lo conozco, a difernecia de otros que le deben todo y ahora reniegan de él. Ese amigo queda muy mal”, insistió.

Memo Valencia hizo un llamado a los perredistas a que cambien de dirigente, pues asegura que él no ha descartado la posibilidad de construir alianzas para la elección de 2027, pero siempre y cuando Ocampo no sea el dirigente, pues “con él, ni a la esquina”.

“Ojalá los del PRD se organizaran, tuvieran tantita dignididad y principios, saben que los están manejando feamente, se están aprovechando de ellos, promete y promete y les queda mal, les queda mal. Es un patrón sistemático y repetitivo en su comportamiento”, externó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí