Unos vándalos, probablemente adolescentes, arrojaron piedras y pedazos de varillas metálicas a los vehículos que circulaban sobre la autopista Morelia-Aeropuerto, dentro del municipio de Álvaro Obregón, hecho que dejó al menos 15 automotores dañados, trascendió en redes sociales. Además, el chofer de un tráiler resultó herido por la misma situación y su tractocamión perjudicado, informó la Policía.

Las acciones de los desconocidos individuos ocurrieron durante la noche de este viernes cerca de la caseta de cobro. Se dijo que los hechores acostumbran subirse a un puente y desde ese lugar lanzan los peligrosos objetos a los parabrisas de las unidades motrices.

En esta reciente ocasión, los vándalos excedieron su maldad ya que en el transcurso de pocos minutos perjudicaron varios transportes poniendo en riesgo la vida de los ocupantes, pues un trailero sufrió lesiones de consideración, él fue atendido por unos paramédicos y canalizado a un hospital.

Se espera que las autoridades policiales o las instancias competentes refuercen la vigilancia en la zona para detectar y atrapar a los responsables o mínimo otorgar mayor seguridad a los automovilistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí