Más de 30 medallas en eventos internacionales y un sinfín de preseas nacionales obtuvieron las y los alumnos del entrenador de taekwondo, Óscar Vargas Ríos, quien se hizo acreedor al Premio Estatal de Deporte 2024, distinción que recibirá el miércoles 20 de noviembre en el marco de los festejos de la Revolución Mexicana.

Forjador de talentos por más de 16 años, sus buenos resultados lo catapultaron como entrenador de la selección nacional de la especialidad este año. Jareni Nava, Sofía Montañez, así como las hermanas Naiara y Georgina Ochoa, algunas de sus alumnas más destacadas, y quienes realizaron buenas actuaciones dentro y fuera del país en 2024.

“Para mí (ganar el Premio Estatal del Deporte 2024) significa algo importante, lo estaba buscando desde hace varios años, es algo gratificante. Se lo dedico a toda mi familia, principalmente a mi mamá, a mis hijos y a su mamá, quien siempre me ha estado apoyando para llegar a este lugar”, compartió.

Este reconocimiento motivará a Vargas Ríos para seguir dando resultados positivos como entrenador en la disciplina de taekwondo en el plano estatal y nacional; mandó un mensaje a sus alumnas y alumnos a no rendirse y seguir trabajando, darlo todo en cada entrenamiento y competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí