Chilpancingo, Guerrero
La Fiscalía General del Estado Guerrero (FGE) informó que los cuerpos de 11 personas sin vida fueron encontrados la noche de este miércoles 6 de noviembre dentro de una camioneta en Chilpancingo, la capital del estado.
Las víctimas son dos mujeres y nueve hombres, entre ellos dos menores de edad.
En un comunicado, la FGE indicó que los cuerpos fueron hallados sobre el Boulevard Vicente Guerrero, a la altura del punto conocido como el Parador del Marqués, en Chilpancingo.
Un reporte ciudadano “alertó sobre la presencia de una camioneta abandonada en mencionado sitio. De inmediato, agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la FGE Guerrero acudieron al lugar de los hechos, donde realizaron el procesamiento del lugar y llevaron a cabo labores de inspección de la zona”, precisó la fiscalía.
Los restos humanos fueron hallados en la parte de la batea de una camioneta Ford de color blanco. De manera preliminar, se informó que se trataban de cadáveres en estado de descomposición.
La Fiscalía agregó que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.
Hasta el momento, ninguna de las víctimas localizadas ha sido identificada, pero observadores indican que los cuerpos podrían estar relacionados con las 16 personas que estaban desaparecidas desde hace dos semanas en Guerrero y, supuestamente, fueron secuestradas por Los Ardillos, un grupo criminal.