Al interior del Hospital Regional de Apatzingán, una joven mujer agredió a una médica y a su asistente, al tiempo que la madre de la muchacha amenazó al personal del nosocomio mientras grababa la situación.

Todo se registró la noche de ayer, cuando la mujer identificada como Sarahí V., llegó en estado de ebriedad acompañada por su mamá, indicando que la paciente está embarazada y que había tropezado con unas escobas en su domicilio.

Al comenzar a revisar a la mujer, está exigió al personal médico que se le aplicara una inyección abortiva, a lo que la doctora se negó, momento en que la paciente comenzó a agredirla físicamente, por lo que intervino una asistente, a quien la enfurecida joven sujetó del cabello para golpearla.

De inmediato, elementos de la Policía Auxiliar se aproximaron para tratar de calmar a la agresora y salvaguardar la integridad del personal médico, a lo que la mamá de Anahí comenzó a grabar, gritando “orita van a ver, por no atender bien a la gente como son, no me le estén pegando a mi hija, todos aquí van a salir… con una embarazada con riesgo de perder a su hijo”.

La Policía Municipal fue alertada y a su llegada, las agresivas mujeres se retiraron para evitar ser detenidas por los uniformados. El área jurídica del nosocomio valora las acciones legales que habrán de proceder en contra de las mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí