Un fuerte choque de dos tráileres, que terminaron ardiendo en llamas, se registró en las primeras horas de este sábado sobre la autopista de Occidente, a unos metros de la caseta de cobro de Zinapécuaro, por lo que fue cerrada parcialmente la circulación en el sentido hacía Cuitzeo.

Hasta el momento se desconoce si hay víctimas a consecuencia del aparatoso accidente, del cual ya circulan imágenes en las redes sociales, tomadas por testigos.

Fue la madrugada de este sábado cuando dos camiones de carga participaron en un aparente choque por alcance, cerca del kilómetro 201+500, del tramo carretero Maravatío – Zinapécuaro, en el sentido hacía Morelia.

Tras el impacto ambas unidades comenzaron a incendiarse, por lo que el caso fue alertado a las corporaciones de auxilio, incluidos bomberos de la región que por varias horas combatieron el fuego hasta sofocarlo.

En la zona, personal de Guardia Nacional, de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones, resguardó el área y se implementó paso alterno en los carriles opuestos, para realizar los peritajes respectivos.

Las unidades involucradas acabaron reducidas en chatarra, sin que hasta el momento se tenga confirmación sobre víctimas lesionadas o fallecidas a consecuencia de lo sucedido.

Deja un comentario