El milagro financiero que ha devuelto gobernabilidad, desarrollo sostenido, estabilidad en los recursos públicos y tranquilidad social, ha requerido disciplina, orden, transparencia y estrategias, políticas y acciones reales y de impacto social, declaró el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García.

Expuso que la administración que encabeza el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quedará en la memoria colectiva por las acciones y los resultados que cotidianamente presenta, realidad muy distinta al Michoacán caótico y desgarrado que dejó la gestión pasada.

A diferencia de gobiernos pasados que no ejecutaron obras notables de infraestructura al servicio de la población, la administración actual está transformando la realidad del estado de Michoacán.

Ante académicos y alumnos nicolaitas de Economía y diversas licenciaturas afines, Navarro García dio a conocer los resultados obtenidos en tres años de trabajo y el ejemplo de lo que se obtiene cuando hay voluntad de gobernar y servir con sentido humano y progresista

Expuso que la gestión del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla dejará como legado obras de infraestructura para todo el estado, un sistema de digitalización que blindará los recursos y dará certeza de transparencia, estabilidad en el manejo del dinero público y tranquilidad social, condiciones que no causarán deuda ni empeñarán el presente y futuro de Michoacán y de sus habitantes.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí