Un total de cuatro ocupantes de un auto particular sobrevivieron de milagro, luego que cayeran de lo alto de un puente vehicular, tras protagonizar un choque contra un camión torton cargado con papayas, unidad que acabó volcada.

El aparatoso accidente se registró la tarde de ayer sábado, sobre la carretera Apatzingán–Cuatro Caminos, a la altura de la localidad de Úspero, donde un torton de color blanco con rojo impactó a un Volkswagen de color plata, mismo que cayó de una altura aproximada de seis metros y terminó convertido en chatarra.

Algunas personas que observaron el percance se aproximaron y auxiliaron a los ocupantes del auto, ellos son, Luis Eduardo A., de 30 años de edad; Anadey Gudelia Z., de 32 años; Edgar Emigdio O., de 13 años de edad y Gersaín de Jesús O., de 13 años, todos vecinos de la colonia Josefa Ortíz de Domínguez.

Paramédicos de Parácuaro trasladaron a los lesionados al Hospital Regional de Apatzingán para su adecuada atención, mientras que el chofer del camión de carga resultó solo con algunos golpes leves.

Personal de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones abanderaron el sitio del encontronazo y realizaron los correspondientes peritajes, para que la autoridad competente determine responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí