Profunda conmoción ha provocado la muerte del cantante, compositor y músico británico, Liam Payne, de 31 años, quien integró la banda One Direction y murió este miércoles 16 de octubre tras caer desde el tercer piso de un hotel de Buenos Aires.

Liam Payne pasó sus últimos días en Argentina, donde el el pasado 2 de octubre asistió a un concierto de Niall Horan, con quien formó parte de One Direction, al lado de Harry Styles y Louis Tomlinson.

Un llamado al 911 reportó que en el hotel Casa Sur Palermo, ubicado en la calle Costa Rica 6032, había un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol.

Luego, el gerente del hotel, al escuchar un fuerte ruido proveniente del área trasera, descubrió que Payne había caído desde el balcón.

Al llegar al lugar, el personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) constató la muerte de Liam. “No hubo posibilidad de reanimación”, declaró el títular de este organismo, Alberto Crescenti.

Se desconoce si Liam Payne se arrojó o cayó por accidente por lo que la Fiscalía Criminal y Correccional N.º 16 ha sido asignada al caso.

Como parte de One Direction, Liam, con una hermosa voz, contribuyó a que la banda lograra muchos éxitos algunos de los cuales le pertenecieron como compositor.

A lo largo de su carrera en solitario también cosechó logros importantes y colaboró con artistas de renombre como Quavo, Rita Ora y J Balvin.

La cadena de música MTV y el servicio de streaming Spotify, además de varias figuras del espectáculo, enviaron sus condolencias a través de redes sociales, y recordaron el legado del cantante a la música pop.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí