El Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla despidió al ahora expresidente Andrés Manuel López Obrador con un mensaje en donde reiteró que ha sido un honor caminar junto al tabasqueño en todos estos años de lucha.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador entrega a Claudia Sheinbaum Pardo un mejor país que el que recibió en 2018 y los datos son contundentes, por lo que caminar y luchar a su lado ha sido un honor y un privilegio que honraremos siguiendo su ejemplo”, afirmó.

En el breve comunicado, señaló que los avances del gobierno de Obrador en materia socioeconómica, como la reducción de la pobreza y la desigualdad, además de los récords en creación de empleo e inversión extranjera directa, incremento en la recaudación y el aumento del salario mínimo “son logros irrefutables”.

El mandatario destacó que a pesar de la pandemia, México se recuperó y hubo crecimiento económico gracias a la determinación de López Obrador para implementar acciones que mejoraron la vida de la mayoría de los mexicanos, el combate a la corrupción permitió el crecimiento del PIB en 4.5 y se invirtió en infraestructura regional, cuando antes no construían mas que bardas a sobreprecio.

Bedolla acudió este martes 1 de octubre a la toma de posesión de Claudia Sheinbaum como la primera mujer Presidenta de México, en sustitución del tabasqueño, en lo que representa el inicio del segundo gobierno de izquierda en la historia del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí