Zamora, Michoacán
Personal del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM), detuvo a Crispín “N”, por su presunta participación en el delito de violación agravada, cometido en contra de una niña de 11 años de edad, en un establo ubicado en el municipio de Jacona.
De acuerdo con las investigaciones, el pasado 16 de septiembre, Crispín “N” atacó sexualmente a la víctima, aprovechando que compartían domicilio, el cual se ubica en un establo productor de leche, donde varias familias residen y trabajan.
El hecho fue denunciado ante el CJIM región Zamora, donde fue integrada la Carpeta de Investigación, en la que se recabaron datos de prueba de la posible participación del investigado en el delito, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión en su contra, misma que fue otorgada.
Agentes investigadores cumplimentaron dicho mandato judicial, por lo que fue detenido Crispín “N” y posteriormente trasladado al centro penitenciario local, donde un Juez de Control habrá de resolver su situación jurídica.
Una vez que esta Fiscalía Especializada integró la Carpeta de Investigación, presentó ante el Juez de Control a Édgar Francisco “N”, a quien vinculó a proceso y le fijó prisión preventiva oficiosa, así como un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.