Morelia, Michoacán
Encuentran el cadáver maniatado, con huellas de violencia y en descomposición de un hombre, al interior de un inmueble en construcción a un costado de la avenida Francisco I. Madero Poniente de la ciudad de Morelia.
Fueron unas personas que realizaron el descubrimiento en las instalaciones de lo que aparentemente será un motel, ubicado a un costado del número 11326 y en las cercanías de la colonia Lomas del Mayoral.
Al lugar se movilizaron oficiales de la Guardia Civil, mismos que al revisar el lugar confirmaron lo dicho por la gente, por lo que resguardaron el área para preservar indicios.
El caso fue alertado a los especialistas de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cuyos agentes y peritos se encargaron de realizar una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.
Por último los restos fueron enviados al Semefo de la región. Hasta el momento. la identidad de la víctima es desconocida, pues sólo se supo que se trata de un hombre, con huellas de violencia, sin que fuera revelada su media filiación.