Fotos: ACG

Alrededor de 35 viviendas resultaron con afectaciones por las lluvias registradas el pasado lunes, en Morelia, señaló la Coordinación de Protección Civil y Bomberos municipal.

Si bien no se tuvo la necesidad de evacuar a las familias, las lluvias provocaron que los drenes, ríos y canales se establecieran en un rango de captación de agua de 80 a 95 por ciento.

A través del parte de lluvias, la instancia expuso que se tuvo un punto de inundación en la calle Nicolás Zapata, en su cruce con la avenida Periodismo.

Esto resultó en afectación a 35 viviendas, sin que se debieran hacer evacuaciones.

Los niveles de los cuerpos de agua intraurbanos fueron 80%, el río Grande; 85%, el dren Arroyo de Tierras; 90%, los drenes Carlos Salazar y Los Itzícuaros, y 95%, el dren Barajas.

Agregó que hubo nueve puntos de encharcamientos, en las avenidas Camelinas, Ventura Puente y Poliducto, el boulevard García de León, el Periférico Paseo de la República y las colonias Carlos Salazar, Hacienda Tiníjaro y Benito Juárez.

Finalmente, se reportó la caída de un árbol de cinco metros de altura, en la colonia Lomas de Vista Bella, y una rama, en la colonia Rincón Tarasco, que al caer sobre cables de electricidad, ocasionó un fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí