Morelia, Michoacán
Localizan malherido un hombre que estaba maniatado, con huelladas de violencia y que presentaba un golpe en la cabeza; sujetos lo dejaron abandonado, pensando que había fallecido, en un lote baldío ubicado en la Tenencia de Jesús del Monte, de esta capital michoacana.
La noche de ayer, el número de emergencia recibió el reporte de vecinos de la comunidad de Laurel, de la citada tenencia, de un hombre tirado en un baldío, por lo que al lugar se trasladaron policías de Morelia.
El hombre estaba atacado de las manos con agujetas y presentaba un alto grado de hipotermia, vestía una camisa color rojo con rayas blancas y azules, un boxer color gris y calcetas y aún estaba con vida.
Al brindarle las primeras atenciones médicas, se percataron que presentaba larvas de insectos en una herida en la cabeza; además tenía un golpe en el lado parietal derecho, así como otros en el lado occipital en ambos extremos.
La víctima se identificó como José, de 27 años, quien señaló que sujetos lo golpearon y amarraron y lo abandonaron en el sitio; la víctima fue llevada de inmediato a un hospital para su atención. Los hechos ya son investigados.