Morelia, Michoacán
Un hombre que se dedicaba a realizar tatuajes fue ultimado de un balazo en la cabeza dentro del negocio donde realizaba su labor, el cual se ubica en el Centro Histórico de Morelia, cerca de la Plaza San Francisco.
El hecho se registró la tarde de este jueves, dentro de un local ubicado en la calle Antonio Alzate, entre las vialidades Vasco de Quiroga y Virrey de Mendoza.
De acuerdo con testigos, dos sujetos con casco llegaron a bordo de una moto Italika color blanco, le dispararon al agraviado y escaparon rápidamente.
Unas personas solicitaron ayuda al número de emergencias 911, entonces se presentaron unos patrulleros municipales y paramédicos de Rescate, quienes confirmaron el deceso del individuo, quien respondía al nombre de Jean, de aproximadamente 40 años de edad.
Los oficiales delimitaron el perímetro y alertaron a la Fiscalía General de Michoacán cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.
Cabe recordar que con este reciente hecho de violencia ya son cuatro personas las asesinadas en menos de 14 horas; los tres primeros homicidios aconteceron la noche de ayer miércoles, uno en la colonia Jacarandas, el segundo en la colonia Rector Díaz Rubio y el tercero en la colonia Precursores de la Revolución.