Sujetos armados y encapuchados le prendieron fuego a dos vehículos, uno terminó parcialmente quemado en el municipio de Tarímbaro y otro quedó totalmente calcinado pero en el municipio de Álvaro Obregón, sobre la carretera Morelia-Zinapécuaro.

Todo se registró la tarde de hoy, cuando automovilistas reportaron la quema de vehículos en la mencionada carretera y provocó la movilización de elementos de los tres órdenes de gobierno, al lugar.

Los policías localizaron en la entrada de la Tenencia de Uruétaro, municipio de Tarímbaro; un auto Chevrolet, color blanco, el cual presentaba daños menores, atravesado sobre la carretera.

El lugar fue acordonado por la policía municipal de Tarímbaro, mientras el personal de la Fiscalía de Michoacán realizaban el peritaje correspondiente.

El segundo vehículo fue localizado totalmente calcinado, atravesado sobre la carretera Morelia-Zinapécuaro, en el municipio de Álvaro Obregón, cerca del fraccionamiento El Encanto, en el kilometro 55 +800.

La unidad siniestrada fue apagada por los bomberos y asegurado el lugar, por la policía municipal de Álvaro Obregón.

Minutos después llegó el personal de la Fiscalía General de Michoacán para realizar las investigaciones correspondientes. Ambas unidades fueron retiradas en grúa y trasladadas al corralón.

Al momento, se desconoce qué originó que integrantes de un grupo delincuencial les prendieran fuego a las dos unidades. También se confirmó que no se registraron lesionados ni fallecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí