El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, celebró la aprobación de la Reforma al Poder Judicial por parte del Senado de la República, destacando que este avance marca el fin de los privilegios en dicho poder. A través de sus redes sociales, el mandatario señaló que esta reforma es un paso histórico hacia la renovación del sistema judicial en México.

“Celebramos la histórica decisión del Senado de aprobar la Reforma al Poder Judicial, poniendo fin a la era de los privilegios. Toca hacer lo propio, y desde Michoacán, seguiremos trabajando, con diálogo y respeto, para adaptar nuestra legislación a esta reforma y avanzar hacia un sistema judicial renovado y más cercano a la gente. El cambio es ahora y es para todas y todos”, escribió Bedolla en su cuenta oficial.

El gobernador subrayó que su administración continuará trabajando para ajustar la legislación estatal a los lineamientos de la reforma judicial, con el fin de garantizar un sistema más justo y equitativo para la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí