La noche de ayer jueves, un comerciante de pinturas fue asesinado a balazos a bordo de su camioneta en la calle Las Américas de la zona centro del municipio, a la altura del bar “El Tequilero”, donde por motivos ignorados sujetos armados dispararon en contra de Enrique C., de 49 años de edad, mejor conocido como “El Brochas de Oro”, vecino de Apatzingán.

Los agresores huyeron, mientras que el cuerpo inerte del ofendido quedó en el asiento del conductor de una camioneta Nissan tipo estaquitas de color blanco. Para cuando llegaron policías la víctima ya había muerto a consecuencia de las múltiples heridas que presentaba. El caso fue alertado a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) cuyos agentes y peritos acudieron para realizar el procesamiento del área del crimen.

En el mismo municipio, por motivos ignorados un sexagenario fue asesinado de un escopetazo en estómago, cuando laboraba en una parcela de la comunidad de “El Ranchito”. Familiares del señor Francisco S., de 61 años de edad, fueron alertados por trabajadores que lo había encontrado muerto en el predio en el que trabajaban, por lo que dieron aviso a la policía local. En el sitio cerca de la población de Piedras Blancas, los uniformados confirmaron que se trataba de un homicidio y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) para realizar las actuaciones respectivas.

Personal de la Policía de Investigación y Peritos Criminalistas al revisar el cuerpo confirmaron que presentaba una lesión ocasionada por disparo de escopeta, que le destrozó el estómago, además embalaron un cartucho percutido para calibre 20 milímetros. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, así como la identidad del agresor, por lo que se espera que con las investigaciones se logre el esclarecimiento del homicidio, así como la detención del responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí