Foto: X @SSeguridad_Mich

Michoacán ha superado una crisis financiera que lo llevó al borde de la quiebra, afirmó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, en la antesala de su tercer informe de Gobierno que será el próximo 21 de septiembre en el Estadio Morelos.

“Nos entregaron un estado en quiebra, sin recursos para pagar servicios básicos como la luz y el agua, ni para cumplir con los sueldos de médicos, enfermeros, maestros y maestras”, expresó el gobernador en el marco de la inauguración del Libramiento Martí-Mercado de La Piedad, el cual contó con una inversión cercana a los 400 millones de pesos.

El mandatario estatal resaltó la construcción del Libramiento como parte de un paquete de obras multianuales que alcanzan los 11 mil millones de pesos. “Si tuviéramos empresarios como los de La Piedad en todo el país, México sería un país de primer mundo”, añadió.

Foto: X @SSeguridad_Mich

El gobernador subrayó que el libramiento representa una infraestructura vital que conecta la región del Bajío con otras áreas clave del país, como Zamora, Los Reyes, Apatzingán, Guadalajara, Aguascalientes, León, Guanajuato, Celaya, Irapuato y Querétaro.

“Esta obra no es sólo una callecita más, sino una necesidad logística para la región y para el país”, concluyó.

Deja un comentario