Morelia, Michoacán
Localizan una fosa clandestina con un cuerpo; el cráneo presentaba tres impactos de bala y estaba enterrado en un predio en despoblado ubicado en las inmediaciones del Fraccionamiento Mirador del Quinceo.
El hallazgo se registró la tarde de hoy por vecinos de la zona que caminaban por una brecha, cuando se percataron de un olor fétido en el lugar y descubrieron restos humanos a unos 500 metros al norte del mencionado fraccionamiento y dieron al parte al 911.
Al tener conocimiento, la policía acudió al predio en despoblado y confirmaron los restos humanos y dieron aviso al personal de la Fiscalía de Michoacán.
Al lugar, llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, para investigaciones del caso, que localizó en un predio rústico, en despoblado y sobre una brecha de terracería, entre la maleza, una fosa clandestina, la cuál estaba cubierta por tierra y piedras.
Los investigadores localizaron afuera de la fosa un cráneo que presentaba tres impactos de bala y una mandíbula. Al escarbar fue rescatado el resto del cuerpo del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición, carcomido por animales de rapiña.
La víctima está sin identificar y representa una edad entre 20 y 25 años y fue trasladado al Semefo, donde se realizarán los estudios correspondientes para lograr su identificación.