Los gobiernos estatal y federal atienden de manera conjunta las distintas necesidades y problemáticas de la comunidad indígena de Santa María Ostula, en el municipio de Aquila.

Este miércoles, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña; el secretario de Seguridad, Juan Carlos Oseguera; el alcalde José María Valencia Guillén, y representantes de las secretarías de Gobernación, Marina y Defensa Nacional, así como de las guardias Nacional y Civil sostuvieron un encuentro de trabajo con habitantes de la localidad.

Dialogaron de manera directa con las y los representantes de la comunidad nahua y reiteraron el compromiso conjunto en dar atención a los diversos planteamientos de la población.

“Estamos aquí para escuchar sus inquietudes, trabajar de manera conjunta por el desarrollo de esta región de la Costa y poder avanzar en la atención a sus planteamientos”, manifestó Torres Piña.

Sostuvo que por instrucciones y convicción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se mantiene un diálogo permanente con las comunidades indígenas, a fin de atender sus inquietudes y poder avanzar en la ruta del bienestar de las localidades.

“Tenemos una comunicación permanente y vamos a seguir impulsando a las comunidades de todo el estado. Es un compromiso del gobernador y nosotros vamos a atender sus planteamientos”, afirmó.

Deja un comentario