Zamora, Michoacán
El presidente Carlos Soto felicitó a los adultos mayores que acuden al sistema DIF municipal, en el marco del Día del Abuelo.
En un acto lleno de alegría y reconocimiento la presidenta del DIF Rocío Soto Delgado, llevó a cabo una celebración especial para más de 130 adultos mayores usuarios del DIF, con motivo del Día del Abuelo y el Mes de la Vejez a nivel internacional, en donde el presidente Carlos Soto les felicito por toda la experiencia de vida que han ido adquiriendo.
La festividad comenzó con una ceremonia religiosa, que permitió a los presentes unirse en un momento de reflexión, posteriormente, el evento continuó con una serie de actividades musicales, en donde los participantes de los talleres de guitarra y coro del DIF Zamora deleitaron a los asistentes con sus interpretaciones.
Durante actividad, los adultos mayores disfrutaron de una variedad de alimentos y bebidas, además de recibir diversos presentes, el evento destacó la importancia de la participación de los adultos mayores en las actividades del DIF Zamora, que incluyen talleres de manualidades, coro y guitarra, y encuentros en los CEDECO y Módulos PREP.
En su mensaje, Rocío Soto Delgado expresó su admiración y gratitud hacia los adultos mayores, señaló que son el corazón y el alma del municipio, recalcó que para el DIF Zamora es un orgullo ver el entusiasmo con el que participan en cada actividad.
“Cada uno de ustedes, que asiste a nuestros talleres y se reúne en nuestras instalaciones, demuestra que la edad no es un obstáculo para la creatividad, la alegría y el aprendizaje, son un ejemplo de fortaleza y sabiduría”, expresó Rocío Soto.
Recalcó que el DIF Zamora continuará trabajando arduamente para ofrecer espacios y oportunidades que fomenten el bienestar, desarrollo y felicidad de los adultos mayores, quienes son los pilares de las familias zamoranas.