Belinda, que sigue sanando heridas a través de la música, estrenó el pasado 15 de agosto su nuevo sencillo “La Mala”, acompañado de un video musical, encargado por el estado mexicano de Guanajuato, el cual muestra puntos emblemáticos de ese territorio.

La intérprete de “Cactus” recibió de parte del Consejo de Cinematografía y Audiovisuales de Guanajuato unos 5 millones por exhibir lugares icónicos en su video como La Casa de las Brujas, el Paseo de la Presa y Alhóndiga de Granaditas.

“Belinda escogió Guanajuato capital para venir a grabar su último video, y ese video se realizó la semana pasada en lugares tradicionales”, aseguró a Multimedios, Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo.

Para la grabación de este video Belinda no solo se sometió a un drástico cambio de look, sino que también apostó por narrar una “historia de terror”.

Según contó la cantante al diario mexicano Reforma, con su sencillo “La Mala” pretende contrarrestar los juicios negativos que se le han hecho, tanto a su carrera, como en su vida personal.

El gobierno de Guanajuato del gobernador Diego Sinhue ha invertido cerca de 22 millones de pesos en proyectos artísticos para promocionar el estado en el último sexenio.

En estas inversiones se incluye la película “Sin señas particulares”, filmada en ese estado.

Deja un comentario