Imagen de referencia

En Tarímbaro, un hombre fue asesinado a balazos, por sujetos desconocidos sobre la carretera Morelia-Salamanca, a 30 metros de la parada de camiones de la localidad de El Carrizal, durante la noche de ayer viernes; el número de emergencias 911 recibió el reporte donde informaban sobre una persona lesionada por impacto de arma de fuego.

De inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos, quienes localizaron sobre la banqueta tirado a un hombre que presentaba lesiones de bala en el abdomen y al revisar los signos vitales confirmaron que éste ya había fallecido.

La zona quedó asegurada y posteriormente al sitio llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) quien dio inicio a las investigaciones correspondientes en relación al crimen de Yovani A., de 40 años. Al término de las investigaciones, el cuerpo fue enviado al Semefo. Al momento se Ignora el móvil del crimen.

En Copándaro, sobre la carretera federal Morelia-Salamanca, a 100 metros de la desviación a la localidad de Copándaro, fue localizado el cadáver de un hombre semidesnudo que presentaba diversos golpes en el cuerpo, durante la madrugada de hoy sábado; automovilistas que circulaban sobre la mencionada carretera, se percataron de que se encontraba tirado un hombre, por lo que dieron aviso al 911.

De inmediato acudieron al lugar, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes descubrieron a un hombre semidesnudo que únicamente vestía un boxer, de color negro y al revisar los signos vitales, confirmaron que éste ya había fallecido, además, se percataron de que presentaba huellas de tortura, por lo que la zona quedó asegurada.

Posteriormente, llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena de el Crimen (UEEC), para dar inicio a las investigaciones con relación al crimen del hombre desconocido de aproximadamente 35 a 40 años. Los investigadores al revisar el cadáver se percataron que presentaba diversos golpes contusos en varias partes del cuerpo, además de severo traumatismo craneoencefálico.
Al término de las investigaciones el cuerpo del desconocido fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), en la ciudad de Morelia.

En Aquila, al fondo de un barranco de 40 metros de profundidad, fue localizado el cadáver de un hombre en estado de descomposición y presentaba impactos de bala, en la comunidad indígena Huahua; vecinos se percataron de un olor particular que provenía en el fondo del barranco y al asomarse observaron el cuerpo de un hombre, por lo que alertaron a las autoridades comunales.

Al lugar llegó la policía comunal, que confirmó que se trataba de un hecho violento, por lo que solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE). Al sitio llegó el personal investigador quienes se trasladaron a la comunidad de Huahua, donde localizaron el cuerpo de un hombre en avanzado estado descomposición en el fondo de un barranco y al revisarlo se percataron de que presentaba impactos de bala.

En el sitio familiares lo identificaron como Marco Antonio M., de 45 años, quien informaban que estaba desaparecido desde el pasado 09 de agosto. El cuerpo fue traslado al Semefo, para actuaciones correspondientes.

También en Aquila, por motivos desconocidos sujetos armados asesinaron a balazos joven cuando platicaba con unos amigos afuera de una tienda OXXO durante la madrugada de hoy sábado, cuando la Policía Municipal, recibió el reporte de un hombre lesionado por impactos de bala.

Al sitio donde se ubica la tienda de convivencia llegó la policía y confirmó la muerte de Rafael B., de 24 años y solicitaron el apoyo del personal de la FGE. Al lugar, arribó el personal investigador y observaron a un costado de la tienda comercial OXXO, el cadáver del hombre.

Al ser inspeccionado, el cuerpo presentaban diversos impactos de arma de fuego y también fue localizada una motocicleta de la marca Italika, color Azul, al parecer propiedad de la víctima. Al término de las investigaciones el cuerpo fue enviado al Semefo.

Deja un comentario