Sujetos desconocidos privaron de la vida a balazos a un joven que realizaba ejercicio en el Cerro de La Charanda, al norte de la ciudad de Uruapan.

El crimen se registró a las 09:00 horas de hoy domingo, cuando la víctima trotaba en una zona boscosa aledaña al cementerio Fénix, a unos metros de la Calzada Benito Juárez, cuando fue agredida a balazos por desconocidos.

Algunas personas informaron de estos hechos a los sistemas de emergencia; al lugar se desplazaron elementos de la Guardia Civil y paramédicos de primera respuesta, pero el masculino ya había fallecido a consecuencia de varios impactos de proyectil.

La zona fue acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía de Michoacán, para realizar las actuaciones respectivas. Hasta el momento, la identidad del fallecido no ha sido revelada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí