El regreso a clases es una buena oportunidad para fomentar la reutilización de uniformes y artículos escolares, lo que además representa una ayuda para el bolsillo de las mamás y papás.

Por ello, el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, promueve Fuera Tiliches Escolares, campaña con la que busca que los estudiantes que ya no utilizarán sus uniformes, libros, mochilas y útiles escolares en el siguiente ciclo escolar, los puedan donar para que otro estudiante los reutilice.

“La invitación es a no tirar los artículos escolares, pues una familia se los agradecerá mucho. Si tienes útiles escolares, mochilas o algo que desees donar, eso puede hacer la diferencia”, mencionó.

Para donar, sólo deben llamar o enviar mensaje al 4436984440, para que el equipo del diputado acuda al domicilio por los artículos. También pueden llevarlos a las Casas de Atención Ciudadana Mano a Mano, ubicadas en la Avenida Cantera #549 en el fraccionamiento Villas del Pedregal; en Villas de Oriente, en la Avenida Revolución #2976 y en la calle Allende #1239 en el Centro Histórico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí