Zamora, Michoacán
Con la intención de aplicar de forma ágil y eficiente el programa de Mantenimiento a Vialidades en la ciudad y las comunidades, el gobierno municipal mantiene activas dos brigadas de bacheo para resarcir con prontitud el deterioro que presentan las vías de comunicación.
Lo anterior fue dado a conocer por el director de Obras Públicas, Arturo Mariscal Ochoa, quien además detalló que en esta temporada de lluvias, calles y avenidas sufren desgaste importante en la superficie de rodamiento, por lo que se trabaja intensamente para brindar mayor seguridad a los automovilistas.
Informó que de manera reciente, las dos brigadas de bacheo atendieron el Acceso Norte con sus respetivas laterales, el camino de ingreso al aeropuerto, las avenidas Juárez Poniente, Ferrocarril, Circuito Vial Galeana, Camino a la Alberca Municipal, Labastida, así como las calles Leonardo Castellanos, Madero y otras del Centro de la ciudad.
Mariscal Ochoa precisó que en estas labores se destinaron cerca de 30 metros cúbicos de carpeta asfáltica y un promedio de 2 mil litros de emulsión, que permitieron reparar los daños encontrados en las vías de comunicación, en beneficio de toda la comunidad zamorana.
Agregó que el programa de Mantenimiento a Vialidades seguirá aplicándose de manera ininterrumpida, sobre todo en esta temporada de lluvias, porque es cuando se registran más baches en las calles y avenidas, además de atender oportunamente los reportes que a diario presentan los ciudadanos.