A lo largo de la presente administración municipal a cargo del presidente, Alfonso Martínez Alcázar se ha ponderado el trabajo de formación de talentos a través de academias en unidades deportivas y espacios acuáticos, con el propósito de que Morelia brille.

Resultado de ello, el equipo de Talleres IMDE SW se coronó campeón dentro de la primera edición de la Liga Municipal de Polo Acuático, organizada por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide) que tuvo como sede la alberca Medallistas Paralímpicos de la Unidad Deportiva Morelos-Indeco, con la participación de seis escuadras.

“Terminamos esta primera temporada con buen sabor de boca, dado que todos los equipos respondieron de buena forma. Esperamos que la siguiente edición se realice en las mismas fechas y con más equipos. Pudimos notar el incremento de nivel de los jóvenes y contamos con arbitrajes oficiales”, destacó el entrenador y coordinador de la Liga Municipal de Polo Acuático, Atlahuac Alan Álvarez.

Tras la fase definitiva celebrada este fin de semana, el sitio de honor correspondió al equipo de Talleres IMDE SW; Club de Cerdos ocupó el segundo lugar y Starlights en tercero. El goleador de esta primera edición fue Luis Ángel Abarca del Club de Cerdos.

La premiación fue en medallas para todos y cada uno de los integrantes de los tres primeros lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí