En otra muy buena actuación, los clavadistas mexicanos Randal Willars y Kevin Berlín se ubicaron en el cuarto lugar en la prueba final de plataforma de 10 metros sincronizado en los Juegos Olímpicos París 2024.

Los británicos Thomas Daley -campeón en Tokio 2020- y Noah Williams y los canadienses Rylan Wens y Nathan Zsombor Murray se llevaron la plata (463.44) y el bronce (422.13), mientras que Junjie Lian y Hao Yang consiguieron para China el metal dorado con un acumulado ganador de 490.35 puntos.

En la fosa del Centro Acuático, ubicada al norte de París, Willars y Berlín sumaron un total de 418.65 unidades para ubicarse en la cuarta posición de la prueba y ganar las llamadas medallas de chocolate.

Lian Junjie y Yang Hao respondieron a las expectativas y regresaron a su país el cetro, luego de los conseguidos en Atenas 2004 y Río de Janeiro 2016.

Por su parte, Willars y Berlín remontaron posiciones en la ruta al podio, ya que en los dos primeros saltos se colocaron en el sexto puesto, pero a partir del tercero ascendieron a la cuarta posición, lugar con el cual se quedaron hasta final de la competición.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario