Michoacán
En Tangancícuaro, sujetos desconocidos golpearon brutalmente a una pareja de esposos, en un predio agrícola, él perdió la vida, mientras que ella quedó lesionada y fue hospitalizada, durante la tarde de este domingo, cuando al número de emergencias se recibió el reporte que informaba sobre una persona golpeada en una brecha de la localidad de Emiliano Zapata.
Policías Municipales acudieron al lugar, donde arriba de una tarima de madera encontraron a la pareja con múltiples golpes contusos en diversas partes del cuerpo, por lo que solicitaron apoyo de los cuerpos de auxilio. Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar y confirmaron la muerte de Arnulfo G., de 43 años de edad y auxiliaron a Natividad T., de 40 años de edad, la cual fue canalizada a un nosocomio de Zamora.
La escena fue asegurada y más tarde llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) para procesar el área de intervención. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.
En Morelia fue localizado el cadáver de un hombre con el rostro cubierto con cinta adhesiva, tirado al interior de un arroyo en el Ejido la Huerta, al sur de la ciudad. El hallazgo lo realizaron vecinos de la zona que reportaron al número de emergencia la presencia de un persona, al interior del arroyo que atraviesa un camino de terraceria y avenida San José del Cerrito.
Al sitio llegaron policías de Morelia y Guardia Civil que se percataron que se trataba del cadáver de un hombre que únicamente vestía short, color negro y tenía la cabeza tapada con cinca adhesiva de color gris, el cual estaba boca abajo; por lo tanto, la zona fue asegurada por los policías, quienes solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).
Minutos después llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) que inició las investigaciones correspondientes al crimen del hombre desconocido. Posterimente, tras varias maniobras, lograron rescatar el cuerpo y lo trasladaron al Semefo.