Fue localizada sin vida, con huellas de violencia e impactos de bala, tirada en una brecha Liseth del Refugio G., de 45 años, misma que fue reportada como desaparecida desde el pasado jueves en Tangamandapio.

Sobre el caso se sabe que la última vez que se supo de la víctima fue el 25 de julio, cuando sus seres queridos hallaron la camioneta que conducía en la comunidad de Querénguaro, por lo que denunciaron su desaparición, se activaron los protocolos de búsqueda y se emitió la Alerta Alba.

Por lo anterior, el pasado viernes, familiares y amigos de la mujer tomaron la carretera Los Reyes-Zamora, en la entrada a Tingüindín, de donde era vecina Liseth, en exigencia de que apareciera con bien.

En la zona se desplegó un operativo de búsqueda por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno, contando con apoyo de un helicóptero, logrando ubicar a la ofendida, pero lamentablemente sin vida con impactos se bala, tirada en una brecha cercana a la comunidad de La Magdalena, en el municipio de Tocumbo.

Hasta el momento se ignora el probable móvil del crimen, por lo que la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) continúa con las respectivas investigaciones, para lograr el esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí