Michoacán
Dos cuerpos en avanzado estado de descomposición fueron encontrados este martes. Uno de ellos, en el municipio de Álvaro Obregón y el otro en Lázaro Cárdenas.
En una parcela, en Álvaro Obregón, fue hallado el cadáver putrefacto de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, a quien se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego. Sus tobillos y manos estaban atados con cinta adhesiva.
El hallazgo lo realizaron por la tade unas personas cerca de la carretera Tarímbaro-Zinapécuaro, así que lo reportaron al número de emergencias 911.
La víctima no está identificada. Vestía sudadera gris, pantalón del mismo color y calzado deportivo blanco con negro.
Mientras tanto, en Lázaro Cárdenas, fue localizado el cadáver de un hombre. Estaba tirado entre la maleza de una huerta ubicada en la carretera Lázaro Cárdenas-La Mira, a la altura del lienzo charro “El Abajeño”.
El hallazgo se registró la mañana de este martes, cuando ejidatarios de la huerta se percataron de un olor fétido y al revisar el lugar, localizaron el cuerpo del hombre en estado de descomposición.
De inmediato alertaron al personal de la Fiscalía de Michoacán, que se trasladó al predio. Ahí, los elementos encontraron el cuerpo de sexo masculino, semidesnudo y en avanzado estado de putrefacción.
Por el estado de descomposición, no se pudo confirmar si presentaba alguna lesión que confirmara las causas de su muerte.
Ambos cuerpos fueron trasladados el Servicio Médico Forense para practicar las necropsias correspondientes y esperar que sean reconocidos por sus familiares.