La tarde de ayer domingo en Lázaro Cárdenas, un hombre resultó herido al ser atacado a balazos cuando viajaba en un vehículo, en la tenencia de la Guacamayas. Ramiro A., de 42 años, conducía su vehículo Pointer, color gris, por avenida Reforma cuando de pronto fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en varias ocasiones y después huyeron.

La víctima quedó herida y de inmediato transeúntes solicitaron el apoyo de paramédicos y policías. Al llegar los socorristas auxiliaron al herido y lo trasladaron a un hospital para su atención médica. La zona quedó acordonada por la policía, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), realizó las investigaciones y recolección de indicios. Al momento se ignora el móvil del atentado.

Poco tiempo después, también en Lázaro Cardenas, fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, en las inmediaciones de la tenencia de Las Guacamayas. El número de emergencia recibió el reporte sobre un hombre tirado en la calle de terracería Benigno Trejo Ibarra, hasta donde de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal, que al llegar confirmaron la presencia del cadáver de un hombre y aseguraron el lugar.

Posteriormente llegó el personal de la FGE, que localizaron el cadáver de un hombre que vestía playera de cuello redondo color gris, bermuda en color rosa y estaba descalzo. Los investigadores, al revisar los bolsillos de la víctima, localizaron una cartera con una credencial del INE, con el nombre de Idelfonso A., de 32 años, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Pedregal, en la ciudad de Morelia.
Confirmaron que presentaba un fuerte golpe en la cabeza y trasladaron el cuerpo al Semefo.

En Uruapan fue localizada tirada en una terracería, una extremidad humana cercenada en la comunidad indígena de Capácuaro, ubicada sobre la carretera Uruapan-Paracho. Algunas personas realizaron el macabro hallazgo de un brazo en una de las calles de dicha población, por lo que de inmediato notificaron a las autoridades comunales, quienes se presentaron al lugar para resguardar los restos humanos.

Más tarde, personal de la Fiscalía Regional de Justicia se constituyó en el área para realizar las actuaciones de ley y trasladar la extremidad al Servicio Médico Forense (Semefo). Cabe señalar que en la zona se realizó la búsqueda de otras partes del cuerpo, pero no se obtuvieron resultados.

Durante la madrugada de hoy lunes, en Lázaro Cárdenas, un hombre quen viajaba a bordo de su camioneta, fue atacado a balazos y resultó herido, por lo que fue traslado al Hospital General, donde murió. La víctima conducía una camioneta de modelo reciente tipo Ram 1500, color blanco, sobre la avenida Javier Mina, frente a la carnicería Ulises en la colonia centro de Lázaro Cárdenas, cuando en un determinado momento fue interceptado por sujetos armados que lo atacaron balazos y después huyeron.

El número de emergencia recibió el reporte de un hombre lesionado por impactos de bala y de inmediato acudieron paramédicos. En el sitio, los elementos de Rescate y Salvamento de Lázaro Cárdenas le brindaron la atención médica al lesionado por impactos de bala y lo trasladaron al Hospital General.

En los momentos en que recibía atención médica, murió y los médicos alertaron al personal de la FGE, por lo que al mencionado nosocomio llegaron los investigadores, quienes realizaron las investigaciones correspondiente al crimen del hombre desconocido de complexión robusta, moreno claro y lo trasladaron al Semefo.

También este lunes, pero en Copándaro, localizan el cadáver de un hombre con impactos de bala, atado de las manos en la espalda y tobillos, tirado sobre la carretera federal Morelia-Salamanca, aproximadamente a 100 metros de la desviación a la localidad de Copándaro. El 911 recibió el reporte de los automovilistas sobre una persona tirada a la orilla de la mencionada carretetera, por lo que acudieron policías municipales, quienes localizaron el cuerpo y aseguraron el lugar, dando aviso al personal de la FGE.

Al sitio llegó el personal de la Unidad de Eslecializada en la Escena del Crimen (UEEC), donde localizaron sobre la orilla de la carretetera Morelia-Salamanca, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 a 50 años, sin identificar. Él vestía pantalón corto de color gris, sudadera color amarillo, con gorro, calcetín en color negro.

Al ser revisado el cuerpo, los investigadores confirmaron que se encontraba maniatado con agujetas de color azul e inmovilizado de los tobillos con un lazo plástico de color verde. El cadáver fue enviado al Semefo, donde se espera que sea identificado por sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí