Morelia, Michoacán
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trabaja para dignificar las condiciones laborales de los elementos de la Guardia Civil, y se han realizado diversas acciones entre las que se encuentra la entrega de uniformes y la mejora de diversas áreas de los cuarteles regionales.
Así lo informó el secretario de Seguridad Pública, Juan Carlos Oseguera Cortés, quien detalló que se da continuidad a la entrega de uniformes a los elementos, con lo que se garantiza que cuenten con el equipo necesario para desempeñar sus funciones con eficacia y profesionalismo.
Oseguera Cortés refirió que en el complejo de la región Zitácuaro se finalizó la aplicación de pintura en la ludoteca, espacio renovado y acogedor para el uso recreativo de las y los hijos de los agentes policiales.
Mientras que el cuartel Valladolid, se concluyó con las labores de limpieza y pintura, tanto en la cocina como en el comedor, a fin de tener en óptimas condiciones las áreas comunes que pronto entrarán en función.
Explicó que en el cuartel de la Guardia Civil de la región de Uruapan, se hicieron trabajos de fumigación para mantener un ambiente saludable y seguro para el personal.
Por último, en las oficinas centrales de la SSP, el personal de la brigada de topografía de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), comenzó a revisar los niveles de bombeo en el estacionamiento para mejorar el drenaje y evitar encharcamientos.