El DIF Morelia y la Coordinación de Protección Civil Municipal apoyan a las familias afectadas por el desbordamiento de un dren en la colonia Ampliación Gertrudis Sánchez.

Durante la madrugada de este jueves, el Gobierno de Alfonso Martínez, a través de distintas dependencias, realizó la reparación del talud que sufrió una abertura de metro y medio, debido a las constantes lluvias.

Horas después, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, así como el DIF Morelia, se acercaron a los hogares más afectados para entregar paquetes de despensas con cobijas, ayudar a mover muebles de valor y desfogar el agua del interior de los hogares.

Los colonos reconocieron la pronta atención del Ayuntamiento de Morelia al estar presente con apoyo humano, para hacerle frente a la contingencia registrada en su colonia.

Los cuerpos de auxilio como Bomberos Municipales y Policía Morelia se han sumado a estas acciones.

“Ahorita desde muy temprano están apoyándonos. Llegaron. Revisaron y ahorita ya nos llegó el apoyo. Nos están sacando el agua de los aljibes”, señaló la beneficiaria Yolanda Santos Cisneros.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario