Un hombre vecino del estado de Querétaro, resultó lesionado al impactar su camioneta contra una barrera de contención en la autopista Siglo XXI.

El accidente vehicular se registró minutos antes de las 07:00 horas de este jueves, a la altura del kilómetro 68, en el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan y fue reportado al servicio de emergencias.

Los Bomberos de Rescate Uruapan IAP al enterarse de la emergencia acudieron para otorgar ayuda, localizando siniestrada una camioneta Nissan Pathfinder de color café, unidad que con el asfalto mojado se salió de control y terminó chocando contra la banda metálica de contención.

En el lugar los socorristas auxiliaron a Carlos Hernán R., de 45 años de edad vecino del estado de Querétaro, persona que fue trasladada a un nosocomio para descartar alguna lesión de consideración.

Posteriormente, agentes de la Guardia Nacional del División realizaron los correspondientes peritajes y el retiro de la unidad siniestrada. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Deja un comentario