Alfonso Martínez Alcázarssupervisó la colocación de luminarias que fueron instaladas por el gobierno a su cargo en la salida a Mil Cumbres, brindando así más seguridad a miles de morelianas y morelianos que transitan diariamente por esta importante vía que conecta el Oriente de la capital.

Durante un recorrido de trabajo, el alcalde destacó la importancia de esta acción, ya que responde a una necesidad de la ciudadanía en el sentido de que las condiciones de dicha vialidad eran inseguras para las y los peatones y automovilistas.

Cabe destacar que la obra desarrollada a través de la Secretaría de Servicios Públicos, consiste en la instalación de 17 postes con 35 luminarias en la carretera Morelia-Toluca, que darán más seguridad al transitar por ambos carriles, desde el distribuidor de la salida a Mil Cumbres hasta la entrada del Puerto de Buenavista.

Posterior al encendido del switch, el presidente Alfonso Martínez contrastó que la zona era una “cueva de lobos” debido a la oscuridad y ahora ya es un paso tranquilo para la ciudadanía.

De esta forma, el gobierno de Morelia trabaja para construir una mejor ciudad, en el que Morelia brille más a través de obras y acciones que eleven la calidad de vida de sus habitantes.

Deja un comentario