El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán entregó mil 752 aparatos funcionales en beneficio de igual número de personas de 73 municipios y 23 comunidades con autogobierno.

La presidenta honoraria del Patronato, Grisel Tello Pimentel, reconoció y agradeció el apoyo y compromiso que desde el Sistema Nacional DIF se brinda para mejorar el bienestar de los grupos prioritarios de Michoacán.

Por su parte, el director general del organismo estatal, Óscar Celis Silva, señaló que la entrega corresponde a 746 sillas de ruedas, 98 bastones de un punto, 87 bastones de cuatro puntos, tres muletas, 218 andaderas, tres sillas PCA, dos sillas de PCI, 107 sillas de baño y 482 vales para aparatos auditivos.

Por su parte, la directora general del Sistema DIF de Santa Cruz Tanaco, Amneris Xóchitl Chávez Martínez, y la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal de Zamora, Rocío Soto Delgado, compartieron su agradecimiento por la entrega, ya que será de gran ayuda para sus comunidades y mejorará la situación de vida de la población y facilita el desarrollo y la movilidad de personas con discapacidad motriz y auditiva.

Celis Silva destacó que el Sistema DIF Michoacán seguirá con el trabajo desde una perspectiva de política social con enfoque municipalista.

Deja un comentario